Teniendo en cuenta estos los
fines a lograr, se puede crear una cobertura o vestido. Dependiendo de la
calidad con que se mezclen y cantidad de fines mezclados obtendremos mejores o
peores resultados.
La psicología de la moda influye
en muchos aspectos dentro del ser humano, por ejemplo: el hecho de como el
color de una prenda puede llegar a cambiar tu estado de ánimo, o bien como te
quita o te da seguridad para unirte a un grupo social.
Cuando la psicología del
individuo bascula entre lo establecido como normal, puede hacerse un análisis a
través de la vestimenta de su personalidad, nivel cultural, ambiciones,
pasatiempos, lugar de origen, gustos musicales, condiciones físicas,
complejos...
En caso de que haya picos de
algún tipo en la función de lo establecido como normalidad psicológica, la
imagen podría ser infiel a la realidad del individuo demostrando así una
carencia adaptativa, dependencia, introspección, inteligencia de imagen, baja
autoestima, vanidad... Es decir, cuanta más distancia hay entre la imagen
proyectada y la realidad, más alto es el valor positivo o negativo de la
función de la psicología normal.
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